Porta retratos de madera para pared: Un artículo auténtico y valioso
Los porta retratos de madera para pared son un elemento auténtico y valioso para cualquier hogar. No solo son estéticamente agradables, sino que también son duraderos y de alta calidad. Con su diseño innovador y elegante, estos porta retratos de madera pueden darle a su espacio un toque de sofisticación y elegancia.
Además, son un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, aniversario o simplemente para mostrar aprecio a alguien. En definitiva, estos retratos son una combinación perfecta de funcionalidad y estilo.
Detalles
- Tipo de Paquete: Set de 3 piezas
- Modelo: Marco de madera-375
- Figura: Rectangular
- Material: Madera
- Tipo: Porta retrato
- Incluye fotografía: No
- Estilo: CLÁSICO
- Origen: CN(Origen)
Mas Detalles
- Acerca de este ítem
- Producción de calidad: Los marcos de cuadros elaborados en MDF de excelente calidad con acabado de madera color café rústico, facilitan colocar las fotos gracias al sistema de pinza en la parte posterior de los marcos.
- Porta retratos Rústicos: Este marco se asemeja a los porta retratos rústicos que busca, con un toque de brillo, sencillo pero encantador, ideal para disfrutar de un agradable Día de Acción de Gracias, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día de los Caídos.
- Dimensiones: La medida que indicamos es el tamaño de la foto compatible con este marco, y el grosor del borde del marco es de 1,5×1,2 cm
- Puede colocar o exhibir sus marcos en posición horizontal o vertical en la mesa, incluye las piezas necesarias.
- EMPAQUE SEGURO: Marcos resistentes para mostrar impresiones y envueltos con esmero para un envío seguro. ¡No olvide retirar la película protectora en ambos lados de las hojas antes de usarlas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.