VISITENOS
Urb. Country Club Lt. 13
Parcela Ñ2, Sata Rosa -Lima
PREGUNTAS FRECUENTES
Todas tus compras son los productos de la foto no hay razón para que llega otro producto, podría ser el caso que sea usado pero lea bien la descripción del producto antes de comprar.
Puede ingresar a su cuenta y puede seleccionar Aqui
Puedes verificar tu recibo, Si emitimos factura o boleta electrónica por las compras. en caso de requerirlas solicítelo el vendedore le enviara su factura en físico o electrónico.
En caso de que sea una devolución por fallas o problemas de fabrica u otra razón, primero ponte en contacto con tu vendedor vía chat, nuestra plataforma de venta tiene un chat para conversar con el vendedor y así coordinar la devolución y enviarlo por cualquier medio de transporte a la tienda u almacén del vendedor. Solo si no pudieras conversar con tu vendedor contáctenos al servicio al cliente.
Cada producto que esta en nuestra tienda tiene un vendedor el cual tiene sus pollitas de entrega, por ello debes revisar bien los procesos de envió o puedes coordinar por chat la entrega de ello, nosotros como tienda en línea queremos que su compra llega en el menor tiempo posible por ello cualquier queja nos podría hacer llegar al servicio al cliente para acelerar el envío de su compra.
Reembolsos: Estos reembolsos tienen un plazo de 7 días de haberse generado el hecho o controversia, en caso de que el comprador no tiene ninguna objeción esto es inmediato puede demorar 24 horas, solo si existe una disputa puede demorar hasta 7 días.
Devoluciones: Eso puede demorar de acuerdo al medio de transporte, pero no puede tardar demasiado como máximo 10 días